whtasapp +54911 51809909 Un blog donde aprenderas como se cura la eyaculacion precoz
Tantramaster

martes, 23 de julio de 2013
EYACULACION PRECOZ COMENTARIOS DE UN VARON CURANDOSE!!!
Algunas conclusiones y planteamientos…
Hola maestro Norberto, buen día.
Envío a continuación los apartes de mi interiorización sobre la lectura que hasta el día de hoy he realizado.
Acerca de todo el tema eyaculatorio, su definición y disfunciones de la misma, he podido entender que este proceso, en primera medida, es independiente del tema orgásmico, de cómo se ligan una vez iniciada las malas prácticas masturbatorias adolescentes-como su carácter lo indica- carentes de guía y saturadas de premisas recriminatorias y estigmatizantes. Cada vez entiendo más cómo algunos grandes renombres en la historia de la sexualidad-Semans, Master, Jhonson, Kaplan, Freud, Kinsey, etcétera- se encargaron de venderle a la humanidad una visión OCCIDENTALIZADA del tema sexual. Estos, a través de su obra, encaminaron la atención del hombre moderno hacia la atención de los temas reproductivos, vendieron la idea de sexo como fin y no como medio. Creo irremediablemente que esto es ineludible en la historia de la humanidad: errar para aprender y rebricar la sabiduría a partir de las “cicatrices”. Me pareción un tema excelso el que trata el Coitus Reservatus, su forma incipiente dirigida a buscar la mejoría y restricción de la progenie, y cómo a partir de allí se arraigan prácticas interesantes, tales como Karezza. De esta última quiero enfatizar su consustanciada, y a la vez inmanente, ennoblecedora función para enarbolar y consumar la unión de pareja, proyectarla a planos de mayor trascendencia y su pragmática forma de operar, sencillamente a través de un mantenimiento de lo previo, de lo progresivo, de lo no procreativo.
Me gustó notar cómo en Karezza no se pierde nunca el sentido más último y primario de la sexualidad humana: el goce sexual. Siendo así una gran posibilidad para prolongar la actividad amatoria, sus mieles y la conexión física y etérea de los participantes de su CARICIA. Increíble saber que a través de su implementación se pueden garantizar salud, vitalidad y felicidad de una manera sencilla y continuada.
En cuanto a los relatos y testimonios de otros pacientes suyos, me parece muy interesante ver sus procesos, avances, e incluso trabas, en el camino a su curación.
Su libro titulado “El Cyblelibro” es sin duda un compilado, si no una antología, de alto nivel académico y de trabajo con pacientes. Me gustó mucho saber que desde la psicohomeopatía Jungiana se puede tratar la eyaculación prematura con efectividad.
Las conversaciones entre Emperadores, iniciadores, sus maestro y asistentes, son harto profílicas para el entendimiento de la visión Taoísta respecto a su esencia.
Noto claramente que desde aquel tiempo se recomendaba tener un intercurso sexual pausado, sosegado, con movimientos pertinentes para la “correcta” duración de una relación sexual.
Uno de los libros más interesantes que leí fue el de Mantak Chia, El Hombre Multiorgásmico, donde se da paso a paso cada directriz para lograr las vivencias álgidas del clímax prolongado en pareja y en solitario, ejercicios puntuales para cultivar este placer. Movimientos, respiración, intercambio energético y demás tópicos tratados son en sí lo más parecido a una guía personalizada con un profesional en temas de SEXO. Los podcast ni hablar, una maravilla! Todos muy bien logrados para atender las inquietudes del paciente.
Respecto del tema de la frecuencia de la eyaculación en el Tao, es importante dar certidumbre al tema de la sexualidad masculina disminuida, y también su bisnestar general, cuando se acostumbra a “disparar” su fluido seminal frecuentemente. Interesante enterarse de cuánto tiempo se puede conservar la lozanía de la juventud y aumentar la longevidad –como los eunucos- y felicidad con su puesta en práctica. Llega justo a guarnecer muchas vidas “vacías”. También es útil enterarse de cuál deberíal ser la asiduidad de la eyaculación de cada hombre según sus condiciones particulares. La metafísica del Sexo de Julius Evola es muy claro es aseverar la condición “parasitaria” y desmedida de la mujer en búsqueda de su linaje, del semen y su representación.
Reconozco poco haber centrado mi estudio en las técnicas de seducción de Mario Luna y demás, porque pertenezco al grupo de pacientes que sabe perfectamente cómo seducir, conquistar y sostener relaciones interpersonales muy interesantes con el sexo opuesto. En su momento, detendré mi mirada en estos libros para conocer más del tema.
El tema de los contactos sin fuga en el control eyaculatorio, tan relacionado con todo lo anterior, está tan bien elaborado, tan bien explicado, que lo considero material exclusivo de su mano! Qué decir de Venus Butterfly… pues que está harto explicado en el tema de la magia sexual en su intercurso de intercambio de energía, repolarización corporal, intercambio áureo. Además de ser un tema tan desconocido por la sociedad!
El libro de tantra de Google estuvo interesante para descrbir una situación de amor tántrico tácito, para ejerplificar con lujo de detalle cómo debe desarrollarse- sin ser una camisa de fuerza- el arte de amar.
En general lo que puedo concluir de todos los temas investigados, y también un poco en lo vivido, es lo siguiente:
1. La necesidad ineludible de prolongar los juegos previos, de amar, de sentir sin buscar apresurar la “cosa”, de buscar una conexión espiritual y subjetiva de los seres que se disponen al amor.
2. El menester que representa el estar preparado para una práctica sexual desde la soledad, desde el aprendizaje autónomo consciente.
3. La importancia de una pareja estable, con la que haya una abierta y plena comunicación. Una persona que esté siempre receptiva a tratar lo que pasa en la relación, de la mejor manera.
4. Importante tener claras las pautas, bien aprehendidas e interiorizadas, del manejo respiratorio, quizá de algunas de las técnicas del Imsak, del cerrojo anal, del One Millon Dollar Point… para lograr una situación de control pleno del impulso de descarga. Quizá hasta dialogarlo con la pareja en procura de evitar malentendidos por incomodar(se).
5. Pranayama, pranamaya y más pranayama, y en sus recorridos: Mantram, mantram y más mantram. Mucha conciencia.
6. Gozarse la cosa. Pude comprobar que el mantram “Todo está bien. Los miedos ya se fueron, los problemas ya se fueron” me permitió gozar un poco más ya que el cuerpo acata esa instrucción y evita contracturarse como lo haría normalmente.
7. La importancia de un maestro que pueda conjugar todas las áreas multidisciplinarias que abarcan el tratamiento de la EP, en una base sexológica Taoísta, tántrica, y de lejano Oriente.
8. La mejor disposición a aprender, lo escrito, lo vivido por otro, lo personal, y buscar mejorar cada vez las relaciones de pareja que se decide experimentar.
Maestro, le escribo todo esto en pro de almacenar mucho más la información en mi cabeza, en mi espíritu, para controlar la energía y esta, a su vez, la esencia. Un abrazo muy cordial.
PD: Le comento que ayer pude vivir una experiencia sexual con una niña que me cae súper bien, que nos entendemos muchísimo, con un alto grado de confidencia. Créame que si bien aún no me curo, no le huyo a las mujeres ni a las relaciones sexuales, buscando cada vez darme cuenta de lo que pasa, de cómo reacciona mi cuerpo-no creo que esté del todo bien, pero al menos satisfago mi gusto por las mujeres sin pensar en lo malo- y mi cerebro. El punto está en que estuve con ella. Le pude proveer un masaje, cosa que estuvo del demonio bien! Aprenderé a dar buenos masajes ya que es una herramienta de placer, unión y meditación muy grande. Luego estuvimos mucho tiempo besándonos y tocándonos. Admito que se salió de control cuando quise calmarme y eyaculé incluso intentando penetrarla, ya que no había preservativos y fue una sensación muy fuerte sentir su vagina pequeña, húmeda y ardiente, pero sin que ella se percatara. Pero eso no me frustró, lo tomé como una reacción natural a mi descuido de la respiración. Horas más tarde decidimos retomar los besos y demás, allí sí me aseguré de todo el tiempo controlar la respiración, de calmarme, de bajar el calor, so pena de que ella me pillara en ello, de igual manera le expliqué por qué lo hacía y estuvo de acuerdo. Cuando estuve listo para penetrara en posición de misionero con sus cadera elevadas sobre una almohada, decidí intentar los movimientos descritos del Tao, empujar mi cuerpo completo refregando mi pelvis en su clítoris, y resultó muy satisfactorio. Cuando ella quiso más, detuve de nuevo el calor, me calmé (hice apneas todo el tiempo) y retomé el control hasta el punto de llevarla a un orgasmo! Fue muy muy impactante escuchar esos gemidos. Lo que sí no pude evitar fue venirme con ella. Ya que ella tensionó su cuerpo de tal manera que comenzó a vibrar su vagina haciendo que mi pene se aprisionara y calentara mucho.
No sé cuánto signifique esto en avances, si es que lo son, pero sí significa mucho en cuanto a experiencia y aprendizaje. Notar que si uno hace las cosas como son, salen bien, de lo contrario, cuando uno se deja ir, las cosas no salen como se esperan. Es algo así como una ley universal. Ahora sí que deseo empezar el tratamiento con la premura del caso, saber que aparte de lo logrado se puede lograr muchísimo más con mayores y mejores instrucciones, con homeopatía asertiva, con otros elementos como las luces, velas, entre otros. Solo quería compartirle esta nueva experiencia del día de ayer- domingo-. Fue querer probar un poco de ese bocado que me espera tras el aprendizaje idóneo. Y es muy estimulante lo vivido. De nuevo mil gracias maestro!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario