Tantramaster

Tantramaster

lunes, 28 de julio de 2014

Eyaculacion precoz,detalles tecnicos que mucho te haran pensar!!

EYACULACION PRECOZ COMENTARIOS TECNICOS QUE MUCHO TE HARAN PENSAR!!!


Finalmente termine la sección recomendada del libro de "Una Sonrisa en el ojo de la mente". Creo que se tocan varios temas de suma importancia entorno a las prácticas del Tao, y la percepción de la misma en la sexualidad. Pero los puntos que más me llamaron la atención son: 
  1. Que manifestaban que el yogui y a manera de recomendación se debían tener 1 eyaculación de cada 100 encuentros sexuales.
  2. La analogía del pajaro. que inicialmente esta en una jaula, y que cuando sale de la jaula queda maravillado volando en el cuarto solamente, sin darse cuenta que hay un mundo completo afuera del cuarto. Pasa lo mismo con el planteamiento errado de la sexualidad occidental, en el que el fin principal es el orgasmo, y en el hombre del orgasmo ligado a la eyaculación. El tantra, el tao y las múltiples técnicas son la ventana hacia ese mundo que habitualmente obviamos por desconocimiento; pero que puede accederse si se logran aprender y dominar.
  3. Por último, la criticidad de los dos extremos planteados en la percepción occidental de la sexualidad. El primer extremo consiste en la sexualidad como negación y como tabu bajo un fuerte concepto religioso. Y el segundo es el lado animal del hombre en el que se deja llevar por la lujuria y se acelera por llegar al tan anhelado orgasmo junto con su respectiva eyaculación. Esto último me parece que tiene mucha relación con ese egoísmo que se crea en el acto sexual, asi como se plantea en uno de los últimos documentos enviados Maestro.

Por otro lado, a continuación las inquietudes generadas que van de la mano con las respuestas del último correo.
  • El día de hoy al saludarme de beso con mi pareja salio un poco de líquido preseminal. Se me hizo extraño, hasta cierto punto excesivo y en ningún momento se me ocurrio hacer un pranayama puesto que solo nos estabamos saludando. De alguna manera siento que el tema del líquido preseminal se me ha incrementado, que debo hacer para esto Maestro?
  • Según la recomendación de 7 pranayamas por MT, es recomendable que se haga un pranayama antes de iniciar la MT, y los 6 restantes durante la MT?

Con respecto a la velocidad y tiempo, agradecería tus comentarios con el siguiente planteamiento.
La velocidad de estimulación en la MT debe ser tal que siendo constante y dependiendo del tiempo, se logren 6 pranayamas adicionales al inicial? Por ejemplo: para 49 min de MT, se maneja una velocidad constante sin perder exitación que genere la necesidad de emplear 7 pranayamas en total incluyendo el primer pranayama como apertura? Es decir, un esquema de esta forma?

Pranayama 1 + Estimulación 1 (7 min)
Pranayama 2 + Estimulación 2 (7 min)
Pranayama 3 + Estimulación 3 (7 min)
Pranayama 4 + Estimulación 4 (7 min)
Pranayama 5 + Estimulación 5 (7 min)
Pranayama 6 + Estimulación 6 (7 min)
Pranayama 7 + Estimulación 7 (7 min)

  • Es recomendable cerrar la MT en pranayama, o en estimulación?
  • Complementario a lo que leí, he alternado leyendo "El tao de la saludo el sexo y la larga vida" y "El hombre multiorgásmico". Pero me preguntaba si debo seguir con alguno en particular, o inclusive continuar con el capitlo 6 del "Metafísica del sexo"? 

viernes, 25 de julio de 2014

Eyaculacion precoz Varones inteligentes se curan rapido!!!!

Comentarios de varones Inteligentes con EP curada o en 
vias de curacion

No puedo mas que decirte "Te Felicito por tu trabajo" que se refleja en los comentarios de discípulos, gente que busca la manera de ser feliz sexualmente y hacer feliz a quien tiene a su lado, sea hombre o mujer.
El maestro es el guía y el que se cura es el discípulo, una vez que logra quitarse de sus ojos el velo que no le deja ver, que todo lo que cree saber del sexo está errado.
Solo cuando ocurre un "CLICK" en la cabeza del discípulo, cuando logra entender que el sexo no es solo eyacular, empieza el verdadero disfrute del sexo.
A mi me costó bastante hacer el CLICK, no todos somos iguales, pero mi vida cambió definitivamente a partir de ello.
Es como haber empezado una nueva etapa a partir de los 42 años, mi mujer está definitivamente mas contenta y no deja de manifestarlo cada vez que nos unimos en el sexo. Sus orgasmos son mas intensos y prolongados, algunas veces tiene de a dos, muy pocas, y yo no acabo casi nunca, excepto cuando tengo ganas de hacerlo.
Es maravilloso, si vuelvo mi vista hacia atrás, al principio del camino, pienso que nunca hibiese imaginado llegar a este punto.
Y sé que hay mas por lograr, pero eso es otra historia.........

Saludos.

otro relato 

Norberto, estoy leyendo temas de tantra y viendo en lo posible los videos de Trantamaster, muy buenos.

Le comento que en estas semanas he podido estar intimamente con mi esposa y con la mujer que le comente, con mi esposa el sexo es mas directo, voy a la penetracion en la pose de misionero (que se que no es la mejor para el EP), pero con ella he aplicado la tecnica de la respiracion, e incluso durante el acto le daba caricias que hicieron que ella tuviera un orgasmo como no lo tenia hace mucho... estuve conciente de sexo en todo momento y no me deje llevar por la necesidad de eyacular

Con la mujer que le comente, he estado dos veces, con ella como me dijo yo tenia un complejo de no poder, no me comportaba como macho alfa, y muy nervioso al principio pero atrevi a intentarlo, a pesar de sentirme mas seguro y con tecnicas que aplicar, el dia que iba a suceder me sentia muy nervioso, ansioso, con muchas dudas y, tome licor con ella y cuando empezamos a tener relaciones, nunca deje de estar conciente de mi respracion, hice karesa, empece a hablr y acariciarla, nunca deje de mantener el ritmo de mi respiracion y pasando los minutos, me di cuenta que el metodo estaba funcionando, mientras la penetraba le comentaba del tantra y le decia muchas cosas, estuvimo buen tiempo amandonos y no eyacule. Exactamente igaul sucedio el viernes pasado con ellla, al inicio ansioso, nervioso, pero una vez dentro del cuarto mas relajado, concentrado,  ahora seguire con las lecturas y videos y haciendo el ejercicio de la respiracion, ya no he ido al yoga, que me aconseja?

Otra consulta, yo hago misionero pero se que no es la mejor pose para EP, cual me recomienda

otro varon avanza


Estimado maestro, que curioso, a mi me pasa algo muy similar con la chica que tengo encuentros casuales. El sabado recien pasado pude repetir la hazaña, esta vez estuvimos desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, hace un tiempo atras cuando leia sus casos pensaba que era un exageracion, pero ahora me doy cuenta que si es verdad jajajajaj de hecho solo paramos por agotamiento fisico, porque no se me quitaban las ganas . Eso demuestra que mis resultados no fueron suerte, se deben al trabajo que he realizado y a todo su tiempo y consejos que me ha enseñado.
--

martes, 22 de julio de 2014

EYACULACION PRECOZ ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA!!!!!

Maravilloso texto Tántrico, Profesor.
Vergüenza por mi y mis congéneres sentí al leerlo.
Cuanto daño hemos hecho (a nuestras compañeras) y nos hemos hecho por la práctica "occidental" del sexo.

La visión de la mujer frente a la primera vez y a las sucesivas, antes de decepcionarse, es desgarradora.
Una ilusión de amor y de placer se le vuelve en una realidad de ser espectadora de una transformación del objeto de su amor en un ser inconsciente y desbocado que persigue un objetivo en el cual ella no está ni participa. Me cagó la tarde. Pienso en mi esposa, hija u otras amigas y me da pena y vergüenza. Casi me evoca la esclavitud.

Además de lo ya comentado, rescato del texto, que tras la EP hay:
- El convencimiento y hábito de que el sexo se practica para provocar la eyaculación masculina.
- Cabalgamos frenéticamente tras la eyaculación.

¿Cómo no provocar eyaculación, sin duda precoz, si nuestra (mi) actitud hacia el acto sexual es conseguir la eyaculación cabalgando frenéticamente para ello?.

Clarificador. Iluminador. De las mejores cosas que la lectura de sus recomendaciones me han permitido extractar.
A cada uno lo que mejor le caiga. Son de esas cosas que cuando llegan "cambian el mate" (mate=cabeza).

Gracias nuevamente.
OTRO COMENTARIO DE CURACION

saludos Maestro

Le informo que ya tengo el Agaricus en gránulos, como usted me lo solicito.

le agradecería me informe cual es la forma de ingerirlos.

Maestro le informo que estoy experimentando algo que jamás hubiera pensado lograr.

le comento que el sábado y la noche de ayer tuve una de las experiencias mas increíbles que había tenido

en mi vida y lo mas importante es ver a la mujer que se encuentra a tu lado, relajada y esa agradable sensación de ver cumplido por haber dejado satisfecha a tu pareja, es algo que le desearía que tuvieran todos los hombres de la tierra.

no se por que esta pasando, pero creo que han sido las lecturas de los artículos, los videos y principalmente la película, que por mi fuera, la utilizaría con los adolescentes, para que aprendieran a disfrutar de su cuerpo y sobre todo, hacer énfasis en lo importante que es cuidarse para que la mujer no quede embarazada, hasta que la pareja lo decida.

IMAGINESE. si esto pude hacer antes de que comience el tratamiento, ojala pueda llegar a hacer feliz a mi actual pareja.

maestro quedo en espera de sus instrucciones.

ademas le informo que los artículos que me recomendó son INFORMATIVOS, de sus orígenes y tendencias, mas sin embargo no hacen mención de ninguna técnica o procedimiento.

LE AGRADECERIA ME PUDIERA CONSEGUIR EL CAPITULO III DE LIBRO DEL TANTRA.

O ME INFORMe COMO LO PUEDO CONSEGUIR POR INTERNET. Y SOBRE TODO CUANTO CUESTA?

Ah!!! MUCHAS FELICIDADES, VI SU BIOGRAFIA QUE SE ENCUENTRA PUBLICADA EN GOOGLE, CREO QUE HA DEDICADO SU VIDA AL ESTUDIO DE LA SEXIALIDAD. MAESTRO, USTED TIENE EN SUS MANOS LA FELICIDAD DE MUCHAS PAREJAS Y POR ENDE DE MUCHOS NIÑOS QUE VIVIRAN DENTRO DE UNA FAMILIA FELIZ, DESEO QUE ALGUN DIA PUEDA SER TAN RICO, QUE LE PERMITA QUE TODOS SUS CONOCIMIENTOS SE ENCUENTREN DISPONIBLES Y LIBRES EN INTERNET.

Saludos y quedo en espera de sus próximas instrucciones

jueves, 17 de julio de 2014

Una Pareja De Novios Pelea En Plena Calle Dos Veces...

Tao de la Inyaculacion



Eyacular o no eyacular… he aquí la cuestión en el Tantra

En respuesta a la cuestión de si eyacular siempre, eyacular sólo en ocasiones, o jamás eyacular, los diferentes maestros, caminos y tradiciones difieren unos de otros. Unos están en un extremo, otros en el otro, y otros se mantienen en un término medio. Cada cual responde según su punto de vista y según su estilo.


Para comenzar bien, diremos que las escrituras tántricas originales —en un lenguaje tan cifrado como profundo, sin dejar de ser deliberadamente poco serio— insisten y vuelven a insistir en un punto: "el semen no debe ser eyaculado", y además debe ser sublimado. Lo que el poeta tántrico Kukkuripada simboliza en que "no se puede guardar la leche en la vasija; el tamarindo del árbol es comido por el cocodrilo", es precisamente la reabsorción y sublimación del sukra o semen masculino. Estos, aunque irónicos, no son símbolos fortuitos, sino parte de una simbología tántrica tan específica y precisa como esotérica y secreta. Con respecto al criterio tántrico sobre la eyaculación masculina, Mircea Eliade sintetiza así el mensaje de muchos Tantras: "Tenemos que recordar que el maithuna no debe terminar jamás en una emisión seminal. […] En caso contrario, el yogui cae bajo la ley del Tiempo y de la muerte como cualquier otro libertino". (M. Eliade: Yoga, inmortalidad y libertad.)


Por su parte el gurú Pablo Elías Gómez Posse comenta: "El budismo tántrico y el taoísmo exigen el control absoluto de la eyaculación, que en principio no debería suceder jamás, mientras que los maestros indios la aceptan a veces". (P. E. Gómez Posse: El control de la eyaculación.) Y en otro artículo dice que "de ningún modo se trata de una renuncia, total y definitiva a la eyaculación. Esto se hace por etapas progresivas". (Posse:Orgasmo en masculino.) En este último artículo, Posse cita a Jolang Chang, quien comenta: "Me preguntan con frecuencia qué placer puedo experimentar si sólo eyaculo una vez de cada cien. En general respondo esto: No cambiaría ciertamente el placer intenso que yo experimento, por el vuestro. Los doce años durante los cuales me dediqué a ese placer vinculado al instante de la eyaculación son para mi largos años perdidos. Si mi interlocutor es un hombre, no puede poner en duda mi sinceridad; me verá apacible, feliz, con buena salud y siempre con ganas de hacer el amor. [...] Ahora puedo decir que el acto sexual sin eyaculación representa también la eliminación de una tensión, pero sin explosión. Es un placer que se traduce por un apaciguamiento y no por violencia, una fusión voluptuosa, sensual, y prolongada en algo más amplio y más transcendente que uno mismo. Es un sentimiento de comunión en un todo, no una separación; de unión estrecha y de participación, y no un espasmo individual y solitario que excluye a la pareja. No hay palabras para describirlo". (J. Chang: Tao de l'Art d'aimer.)


Barry Long, maestro serio si los hay, muchas veces dijo que su enseñanza era básicamente tántrica. En una ocasión escribió acerca de las dificultades iniciales que enfrenta todo hombre que intenta ganar control sobre su eyaculación, y cómo superarlas. Long dijo que "el momento en que él siente que no puede detenerse a sí mismo es el momento en que sí puede. Él no debe creer en este primer sentimiento de que el orgasmo es inevitable. No debe rendirse a él. Es un truco de la emoción reprimida que desea liberarse, parte del impulso animal a masturbarse o reproducirse. Cuando el sentimiento venga, él debe detener todo movimiento, permanecer completamente quieto, o retirar inmediatamente el pene de la vagina. Debe descubrir qué es lo mejor para él. […] Por favor no malinterpreten. El hombre no tiene que permanecer continuamente intentando evitar la eyaculación. Su conciencia está en la acción del amor, no en el posible resultado final. El orgasmo no debe ser visto como bueno o malo, necesario o innecesario, deseable o indeseable. El orgasmo viene cuando viene, naturalmente. Lo importante es que el hombre tiene que aprender a ejercer su autoridad o presencia sobre la excitabilidad o el pasado en él. Su eyaculación no debe ser un problema ni para él ni para la mujer." (B. Long: Making Love; Sexual love the divine way. Todas las traducciones del inglés son nuestras.) No hay contradicción entre amar sin rendirse a la eyaculación, y no  "permanecer continuamente intentando evitar la eyaculación". Cuando el hombre aprende a amar a la mujer, y él está realmente amándola en el sexo, la eyaculación deja de ser automática y él no tiene que ocuparse demasiado de no eyacular.


Sin embargo, Samael Aun Weor, maestro gnóstico y defensor por excelencia del coitus reservatus o coito sin eyaculación, es terminante en su respuesta a si eyacular o no: "Los textos Tántricos dicen que aún cuando el semen esté a punto de estar eyaculado el Yoghi debe retenerlo cueste lo que cueste, es decir, no se debe derramar el semen. […] No se debe eyacular el semen jamás en la Vida". Además dice: "En el occidente del mundo todo matrimonio puede practicar Maithuna sin usar esas difíciles posiciones del oriente del mundo". Y continúa con un comentario que a muchos interesará, pues es una de las dudas fundamentales a la hora de decidir si controlar o no la eyaculación: "Los tontos científicos [...] creen que ésta practica es dañosa y puede traer congestión de la próstata, uretra y vesículas seminales. Este concepto de tontos científicos es una solemne falsedad. [...] Nosotros los Gnósticos practicamos este acto sexual durante toda la vida y jamás hemos sufrido ni de la próstata, ni de la uretra, ni tampoco de las vesículas seminales". (S. A. Weor: Matrimonio, divorcio y tantrismo.) La enseñanza gnóstica de Samael se debe en alguna medida al budismo tántrico, una enseñanza milenaria de efectividad comprobada. Pero en la era actual, eminentemente científica y en que los médicos suelen usurpar la responsabilidad de las personas con respecto a su salud, muchas veces no recomiendan prácticas que vayan más allá del tradicional y anodino acto sexual de siempre. El primer acto de coraje para el control de la eyaculación consiste en vencer los propios prejuicios que se tengan acerca de que el propósito del sexo es la búsqueda de la eyaculación masculina.


Gueshe Kelsang Gyatso, maestro de Vajrayana o budismo tántrico, escribe: "El gran gozo espontáneo sólo se experimenta cuando, gracias al poder de la meditación, causamos que los aires internos entren, permanezcan y se disuelvan en el canal central y, como resultado, la gota blanca se derrita y fluya por el canal central" (G. K. Gyatso: Introducción al tantra). Para los adeptos del budismo tántrico, la "gota blanca" es el semen, y la "gota roja" es la sangre. Dentro de esta simbología tan típica del Vajrayana, "derretir" la gota blanca significa que no sólo hay que conservar el semen en el interior del cuerpo, sino que además es necesario transmutarlo, sublimarlo, espiritualizarlo ascendentemente a través de la médula espinal, impulsado por el más refinado gozo sexual. El modo de decirlo es simbólico, pero la vivencia es muy grata y real.


Rajneesh afirma que aunque no eyacules, el cuerpo continúa "produciendo esperma masculino. ¿Qué harás con el esperma masculino? No puedes seguir reteniéndolo porque no hay espacio suficiente; cuando está lleno, se debe expulsar. Y los espermatozoides tienen prisa por salir porque también quieren ver lo que pasa fuera. Así es como viniste tú al mundo y como vinieron todos los demás" (Osho: El libro del hombre). O sea que él está a favor de la eyaculación ocasional, aunque el resto del tiempo la mantengas bajo control para poder hacer el sexo bien. Respetamos el criterio de Rajneesh, pero es necesario acotar que no es cierto que el semen se acumule en sus reservorios al no ser eyaculado. Por experiencia decimos que el semen que no es eyaculado, es reabsorbido por el cuerpo de modo natural. (Para más detalles, ver la página Orgasmo sin eyaculación.) No obstante, nos parece que éste no es el criterio absoluto de Osho, sino solamente el resultado de que él no escribió libros sino que sólo dio charlas, hablando siempre directamente con quien estaba frente a él en concreto. Sus criterios sobre si eyacular o no fueron diversos, como podemos comprobar en la siguiente cita del mismo libro: "El acto sexual tántrico es, básicamente, diametralmente opuesto y diferente. No se hace para descargar. Se hace para permanecer en el acto sin eyacular, sin expulsar toda la energía; para fundirse en el acto".


En materia de si el sexo debe llevar o no a la eyaculación masculina, elKamasutra no tiene mucho que enseñar, pues mantiene una postura más o menos idéntica al sexo habitual de casi todos los occidentales, lo cual desde nuestro punto de vista no es algo imitable. Tal vez por esto elKamasutra ha sido tan célebre en Occidente. Allí se puede leer: "Los hombres simplemente se quitan el deseo […]. Esto resulta evidente porque los hombres, cuando realizan el coito, se detienen tras eyacular y están satisfechos, pero no ocurre lo mismo con las mujeres. […] La emisión de semen, que señala el final de la unión sexual, proporciona al hombre la liberación de su largamente buscado placer". (Mallinaga Vatsyayana: Kamasutra.) Son los mismos prejuicios que hacen que el coito fracase una y otra vez: el sexo se hace para complacer al hombre, lo cual significa que la mujer es siempre utilizada para, menos o más pronto, provocar la eyaculación masculina. Es mejor aprender a seguir nuevos caminos.


Aunque el Tao-Te-King —escritura fundacional del taoísmo cuyo autor es Lao-Tsé— dice que el adepto taoísta "posee la íntegra plenitud de su esperma", es de notar que dentro de la propia tradición taoísta posterior hay divergencias en cuanto a si eyacular o no. Mantak Chia, un maestro tailandés de sexo taoísta, escribe: "A lo largo de más de tres mil años, los chinos han reconocido que los hombres pueden alcanzar múltiples orgasmos retrasando e incluso reteniendo la eyaculación. […] La sexualidad masculina occidental sigue estando erróneamente centrada en el objetivo, inevitablemente decepcionante, de la eyaculación en lugar de en el proceso orgásmico de hacer el amor". (Mantak Chia y Douglas Abrams: El hombre multiorgásmico.) No obstante, Chia no rechaza la eyaculación, e incluso propone ejercicios para aumentar la cantidad de semen y aprender a eyacular con más fuerza, aunque también enseña a detener la expulsión de semen pero no el orgasmo. Sin embargo, otra había sido la opinión de algunos maestros taoístas del Medioevo.


La alquimia espiritual taoísta de la China medieval, dice que hay gente que "utiliza una presión física para impedir la emisión del semen durante el acto sexual, creyendo que eso es evitar la pérdida. No saben que la vitalidad debe ser estabilizada antes de que haya creado una sustancia concreta. Si esperas hasta que haya formado sustancia e intentas detenerla entonces, es posible que no se emita el semen, pero la energía espiritual se ha perdido hace mucho tiempo" (Alquimia espiritual taoísta, antología de textos clásicos y versión de Thomas Cleary). Esta técnica de hacer una presión con un dedo sobre el perineo (sobre la próstata en realidad) para detener la expulsión del semen en el momento del orgasmo, se ha popularizado en Occidente bajo el nombre de presionar sobre "el punto de un millón de dólares". Es una práctica útil en los comienzos, pero en verdad no tiene mucho alcance para quien desee ir más allá en el conocimiento de lo sexual. El proceso que la alquimia taoísta llamaba emisión del semen, hoy es dividido por la ciencia en dos fases: "fase de emisión" y "fase de expulsión". Quienes nos adentramos en el conocimiento sexual, debemos saber que la eyaculación y el orgasmo son dos cosas distintas, y que la eyaculación tiene estos dos momentos: primero se emite el semen: las varias sustancias que lo componen salen de sus respectivas glándulas y se mezclan en la zona más profunda de la uretra; y luego se expulsa el semen al exterior mediante fuertes contracciones musculares involuntarias. Cuando la eyaculación ha llegado a su fase de expulsión, ya casi no vale la pena detenerla: no hay ganancias reales. No tiene poca razón la alquimia espiritual taoísta al decir que detener la expulsión del semen no vale la pena. No obstante, nosotros recomendamos que esta técnica puede ser valiosa para comenzar, siempre que se tenga perspectiva de ir más allá, a la detención consciente del semen —sin técnicas manuales ni musculares— y a su sublimación o retorno. La ciencia llama a esto "reabsorción", y es lo que ocurre con el semen que no se eyacula, ya sea debido a, por ejemplo, una abstinencia prolongada, o a una vasectomía. La alquimia espiritual taoísta va aún más allá: dice que la iluminación espiritual mediante el sexo, consiste en que la sustancia, el semen, ya no se forme aunque el acto sexual sea muy frecuente y el placer sea muy intenso. (Para más detalles sobre estos temas, ver la página Orgasmo sin eyaculación.) La conservación de la energía seminal es la fuente de la longevidad —incluso de la inmortalidad, según los taoístas—, y es la causa de que a muy avanzadas edades hombres y mujeres puedan disfrutar del sexo, con mucha más intensidad que los jóvenes que practican el desgastante sexo habitual con eyaculación.


Como se puede comprobar, las opiniones parecen ser muy diversas con respecto a si en el camino del sexo espiritual se debe o no eyacular. El propio hombre que decida seguir este camino, debe elegir cuál punto de vista asumir en dependencia de lo que ahora le siente mejor, y de lo que le vaya sentando mejor durante la práctica. Es decir, que decida no en teoría, sino según compruebe en la práctica. Nosotros siempre le recomendamos que en caso de que decida no eyacular nunca, se dirija a ello gradualmente, en primera instancia sin detener inmediatamente un hábito tan arraigado como es el de eyacular. Lo cierto es que todas las propuestas o puntos de vista de los maestros, caminos y tradiciones en realidad constituyen niveles de desarrollo, y que todos los niveles se van alcanzando poco a poco según el hombre evoluciona en su camino. (Ver además la sección EJERCICIO PARA EL CONTROL DE LA EYACULACIÓN.)

viernes, 11 de julio de 2014

Eyaculacion precoz: la vida Sexual de Robinson Crusoe.-

Varon curado testimonio de Eyaculacion Precoz

Eyaculacion precoz lee este caso curado
ME FALTAN LAS PALABRAS PARA EXPRESARTE LA IMPORTANCIA QUE TIENE
QUE SEPAS COMENTAR ESTA CURA Y ME RESPONDAS !!!!

--Estimado maestro, por fin, despues de tantos casos curados leidos, por fin ahora soy yo quien le va a contar mi caso.
Todo comenzo Hace un mes atras, cuando conoci a una chica 6 años mayor que yo en una fiesta. En esa ocasion, apenas nos conocimos, entre baile y tragos nos besamos, le pedi su telefeono y seguimos en contacto.
Luego de ese dia quedamos en encontrarnos nuevamente. En nuestro segundo encuentro, conversamos, nos reimos y comenzamos a besarnos. Ese dia ambos quedamos en llamas, y quedamos de acuerdo q en el encuentro siguiente no nos quedariamos con las ganas.
El encuentro habia sido fijado para el Viernes recien pasado. Esa semana trate de tener total concentracion, de momentos los nervios me empezaban a invadir. En algunas noches tuve salida de liquido preseminal, por lo que deje la MT dos dias antes del encuentro. 
Nos encontramos el Viernes a las 10 de la noche, apenas nos vimos comence a realizar una apnea casi impercetible para ella. Salimos a comer algo y volvimos a una habitacion cerca de las 11 de la noche. Ya al entrar a la pieza sentia cierto grado de nerviosismo, habiamos esperado mucho ese encuentro, sobre todo ella, y no queria tener una noche negra.
Lo primero que hice fue ir al baño a orinar, me mire al espejo, y me di confianza a mi mismo al tiempo que realice 2 apneas seguidas.
Sali del baño y  ella ya estaba recostada en la cama. Comenzamos a besarnos,( este punto es muy fuerte en mi, ella dice que le vuelven loca mis besos), y la acariciaba lentamente mientras la besaba, acariciaba su rostro, su cuello, detras de su oreja, todo enfocado en su cara, sin enfocarme en su cuerpo. Luego pase a besar su cuello y las caricias se extendieron a otras partes de su cuerpo. Nos quitamos la ropa completamente pero yo seguia besandola y recorriendo su cuerpo. En tre tanto recorrido mi manos llegaron a su zona mas intima... estaba totalmente mojada, comence a estimular su clitoris y despues introduje mis dedos haciendolos llegar a su punto G, todo esto mientras la seguia besando. No quise aplicar la tecnica del punto mas alla del G porque reciuen era nuestro primer encuentro y pense que quizas se podia asusutar o molestar. De tanto estimularla mis dedos se cansaron, asi que opte por darle paso a la penetracion. 
Estaba a punto de ponerme el preservativo y mi amigo se durmio, por un segundo me puse nervioso, pensando que se me venia la noche, pero rapidamente le di un vuelco positivo, me rei un poco, una apnea y me tranquilice. Al ver esto, ella bajo, me hizo sexo oral, y en ese punto senti una molestia, afortunadamente la retire de ahi un momento porque sino hubiera eyaculado, no se que sera, el sexo oral me acelera mucho el proceso. La chica bajo nuevamente al sexo oral y nuevmanete la molestia, ademas que esta sensaciones se deban sin una ereccion. En ese punto la acerque a mi, la puse encima mio y segui besandola. Me he dado cuenta que besar apasionadamente y el contacto piel con piel me genera una mayor ereccion y no tanta sobreexitacion como cuando me hacen sexo oral. Entre besos y caricias mi amigo desperto, pude colocarme el preservativo y comence el acto. Penetraciones suaves, lentas, yo estaba arriba, todo lo hacia mientras la besaba, la dejaba un poco para hacer apneas y seguia. Cerca de los 3 minutos senti una molestia, pare todo movimiento, pero deje mi pene ahi sin sacarlo, cuando pare hice una apnea pero segui acariciandola, volvi a la carga y la sensacion la volvi a sentir, pero despues de unos 10 minutos, repeti el proceso y denuevo senti la sensacion, pero la senti despues de unos 20 minutos, y luego despues de 30..... La cosa maestro es que estuvimos desde las 12 hasta cerca de las 5 de la mañana, ella me decia "te pasaste" jajajajajjaja.
En ocasiones, cuando ella estaba arriba le decia que parara unos momentos, cuando se acercaba la eyaculacion, hacia una apnea y volvia a la carga. Aun no me lo creo maestro jajajajajajajajaj.
Lo unico malo del encuentro es que mi eyaculacion no pude controlarla, me refiero a que pude durar cerca de 4 horas, pero cuando eyacule casi ni me di cuenta, no fue porque yo quise hacerlo, si no porque no puede controlarla mas.

Estoy muy feliz maestro, ni le cuento como esta ella, me pregunto si yo era Gigolo ajjajajajajajajajaaaj

Todo esto gracias a usted maestro, sus consejos, su videos, mis practicas de MT. Mi vida ha dado un giro total desde que lo conoci, no solo desde lo sexual, todo gracias a usted.


Saludos Cordiales Maestro. 

Eyaculacion precoz agravada por el movimiento frenetico del Porno.-