Tantramaster

Tantramaster

viernes, 9 de octubre de 2015

Tao de la Penetracion para principiantes.-

PROFUNDIDADES DE LA PENETRACIÓN
La regulación de la profundidad de la penetración es fundamental para que la pareja alcance el máximo de su placer y pueda quedar totalmente satisfecha.
En el Tao del Sexo esto se explica mediante un diálogo que sostuvo el emperador Huang Ti y su consejera taoísta Su Nu. Ella le enseña los secretos de la sexualidad a su señor para que éste encuentre el camino de la armonía y la longevidad.
Su diálogo a este respecto particular se inicia con la insistencia en la atención que debe prestarse al atesoramiento del semen o ching, el cual no debe emitirse a la ligera. Después, el hombre debe empezar por frotar su manos para calentarlas y luego tomar su pico de jade y hacer un empuje superficial en el valle de jade de la mujer. Después, puede optar empuje profundo.
La penetración no debe ser según estos consejos ni muy rápida ni muy lenta, y es lógico que en el momento de la penetración se deben tomar las precauciones necesarias y asegurarse de la excitación de la mujer para que ella no sea lastimada.
Ahora bien, la penetración puede tener diversos niveles de profundidad que dependen fundamentalmente de las profundidades de la vagina las cuales están tipificadas en ocho valles distintos.
Aunque suena increíble, estos distintos valles están medidos en centímetros.
De esta manera, el primer valle el cual es llamado cuerdas de laúd, corresponde a dos centímetros hacia adentro de la vulva.
El segundo valle es conocido como dientes de castaño de agua. La profundidad de este valle es de cinco centímetros hacia el interior del valle de jade de la mujer.
El tercero se llama pequeña corriente con una profundidad de siete centímetros y medio.
El cuarto valle se conoce con el nombre de perla negra que posee una profundidad de diez centímetros.
El quinto valle es llamado valle apropiado, y ya corresponde a una profundidad de doce centímetros y medio.
La Cámara profunda es el nombre que recibe el sexto valle, el cual se alcanza a la profundidad de quince centímetros hacia el interior de la vagina.
La Puerta interior es el séptimo valle que se aplica a la profundidad de diecisiete centímetros.
El octavo y último nivel de profundidad es el llamado Polo Norte con la máxima profundidad de veinte centímetros.
Uno de los métodos más comunes de penetración según se dice en el diálogo del emperador y su consejera es el de realizar nueve empujes superficiales y uno profundo. Los empujes (penetraciones) deben estar sincronizados con la respiración.
Se considera un empuje superficial a aquel que se ubica entre las cuerdas de laúd y la perla negra, es decir de dos centímetros hasta los diez centímetros. La penetración profunda, por su parte abarca desde pequeña corriente hasta valle apropiado es decir entre los siete centímetros y doce centímetros y medio.
Esto de las profundidades depende del gusto de la pareja, pero se recomienda que no sea demasiado superficial puesto que difícilmente la pareja sentirá algo, ni tampoco demasiado profunda pues es posible que se lastimen.
Por último, diremos que como todo en el sexo la profundidad y la penetración son inmensurables y esto es sólo una especie de guía más poética que otra cosa para provocar un coito de mayor disfrute para ambos involucrados sin que existan recetas posibles que indiquen cuál es la mejor forma de hacer el amor.
[8/10/2015, 23:50] Claudyo: Muy buen comentario ccdias.. Gracias por el dato..!

No hay comentarios: