EYACULACION PRECCOZ Debe leerse!!!ANONIMO TOTAL!!!!! LA CREACION DEL POLLERUDO.-
Mi educacion religiosa es la cristiana o evangélica. En este tipo de religión la educación sexual no es tomada en cuenta ni siquiera esbtema de conversación. Por lo cual en el tema yo crecí sin alguna información respecto a mi vida sexual, tampoco mis padres me hablaron jamás del tema. Ya a la edad de 18 años era un completo novato. No tenía ni puta idea de como debia "hacerlo" y de que metodos anticonceptivos debía tener en cuenta y más. Siempre crecí con la idea de que era algo un poco sucio hablar del tema.. Por ello considero que he dado un paso importante... y es por ello que dí con usted.
Recuerdo mi primera vez como si fuese ayer.
Fue con una chica a la cual seducí en medio de la calle. Tengo que confesarle que estudie y mejoré en este aspecto... socializar con la gente y en especial con mujeres que me resultan atractivas,es algo que hago habitualmente. Y a ella la conocí en medio denla calle tuvimos una confortable y seductora interacción... dos citas después estaba en su departamento desnudandola... pero era lanprimera vez que me acostaba con una mujer. TODO SALIÓ MAL. En parte por frusco atrapado (son terminos que resumen a un hombre sin opciones y que su vida no tiene un plan ganador )y en otra parte por que no me la follé bien. Es decir no supe que hacer para llevarla al orgasmo. Ni siquiera gimió cuando la penetraba , ni cuando le comía el coño y el culo. Si... lo hice fatal... errores de sobra.... desconfianza en mí y falta de experiencia. En aquel momento me sentí frustrado... no varíe en posiciones sexuales. Sólo ocupé una toda la noche... ella se aburría.
La penetración duró 2 minutos casi.Eyacule dentro de ella sin preservativo... y su mirada fue como de confusión mezclada con pena o algo así... la penetre y sentí una sensación maravillosa la cual se agigantaba cuanto más rápido me movía. Pero ese era el problema... fui tan rápido como en mis pajas que hacía en el baño de mi casa, que eyacule de inmediato.Ella se limpio el semen y quizo continuar. Esta vez ella volcada sobre mí... pero la detuve... mi miembro no se ponía erecto... me costaba mucho... le pedí calma con mucha vergüenza. Ella dijo quiero dormir.
A la mañana siguiente lo mismo empecé a darle sexo oral sin estimular su clítoris y besaba su vagina sin saber siquiera que estaba lamiendo y por que. Era un completo novato. No provoque en ella gemido alguno. La penetre posteriormente durando algo más que la noche anterio. Pero nuevamente no pude controlar mi eyaculación y me fui dentro de ella. Nos acostamos... ella pensado quizá lo pésimo que soy en la cama... y yo asustadony FRUSTRADO. Quize recordar algunos artículos de internet que hablaban sobre la masturbacion a una mujer y traté de volver a la carga ...sin embargo ella me detuvo y me dijo: OTRA VEEEZ... NOOOO!
Entre al baño y con una excusa tonta me marche de su departamento sin desayunar. Ella me cerró de golpe la puerta. La llamé a las 2 horas siguientes. Nunca más me contestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario