Tantramaster

Tantramaster

sábado, 4 de noviembre de 2017

Testimonio en vivo IMPRESIONANTE Una hora entera!! Un Perro-Guia de la J...

Buenos Días Maestro Norberto.

Espero que todo se encuentre bien por sus tierras, ya han pasado algunos años desde que lo contacté por primera vez. En los último días he estado recordando algunos episodios de los últimos años y por supuesto su presencia aquí no pudo pasar en alto. Pensaba en escribirle este correo como testimonio y agradecimiento, como dicen: ''más vale tarde que nunca''; tal vez hasta pueda subirlo en su perfil de facebook.
Para esto me gustaría hacer un repaso desde el comienzo:

Contacté al maestro Norberto por allá a principios del 2012 a raíz de una ruptura en el que en ese momento había sido mi primera relación seria de 3 años y medio. El motivo de la ruptura se gatillo porque sufría de E.P, y hasta ese momento yo desconocía mi condición, para mi siempre fue ''normal'' rendir de esa forma...fue mi pareja quien, después de mucho tiempo, me lo hizo notar.
Algún tiempo después nos dimos una segunda oportunidad en la que trataríamos de sacar adelante juntos mi condición y fue aquí donde en mi completa ignorancia y en busca de ayuda encontré a Norberto. Comenzamos el tratamiento y al principio, al ser todo muy nuevo para mi, tuve ciertas dificultades, pasé por todas aquellas dificultades que todos quienes estamos en este camino (creo) hemos experimentado en mayor o menor grado:  frustración, ansiedad, incomprensión por parte de nuestra pareja, etc. Al punto que al comienzo tuve muchas caídas y nada parecía mejorar. Lamentablemente para mi, la relación ya no daba más y mi pareja desistió...En esos momentos y a raíz de la frustración me alejé de todo el tratamiento y la idea de mejorarme, creía que simplemente no sería posible. 

Desde entonces he tenido dos parejas sexuales y actualmente una de ella es mi pareja estable. En estos 5 años pasé por diferentes terapias: sexólogo que prácticamente lo único que hizo que hizo fue darme un solo ejercicio y por supuesto antidepresivos; medicina China que sin duda también fue de gran ayuda. Pero, a pesar de no seguir en contacto, siempre tuve en mi mente las sabias palabras del maestro: ''Tienes que re-educar a tu cerebro, enseñarle desde cero''....y así fue, ni una de las terapias posteriores que hice habría sido de ayuda si no cambiaba el switch de mi cerebro y eliminaba viejos hábitos. Constantemente volvía a ver vídeos del maestro para reforzar lo que practicaba y aprender nuevas cosas. Hasta el día de hoy (y yo creo que nunca dejaré de hacerlo) sigo practicando el poderoso pranayama que el maestro enseña, tanto en la intimidad como a solas...esa es la clave. 

Hoy después de 5 años, puedo decir que ya esto curado de esta maldita condición. Si bien en ocasiones la ansiedad en ocasiones me quiere jugar en contra, siempre llevo la respiración y el pranayama conmigo para calmar la situación a tal punto que puedo decir que pasé de durar menos de 1 minuto sin eyacular, a mantener fácilmente y sin ni un problema ni mayores esfuerzos una relación de 40 minutos en promedio, y en varias ocasiones hemos sostenido relaciones de más de 1 hora, tener hasta 4 encuentros en 3 horas, y lo mejor de todo es que yo no derramo ni una gota hasta el final. Es ella la que prácticamente siempre logra alcanzar el orgasmo y detiene el encuentro hasta el próximo. Después de tener la autoestima por el piso por no poder complacer NUNCA a mi pareja, ahora si puedo regocijar junto a ella y hacerla feliz como tanto me gusta. Por supuesto, nada de esto hubiese sido posible si a lo largo del tiempo no hubiese madurado y no hubiese entendido las enseñanzas del maestro. Quizá hace 5 años simplemente no estaba listo, pero a medida que fue pasando el tiempo comencé a comprender y apreciar aún más sus enseñanzas y palabras....a tal punto de hoy ser algo que nunca hubiese creído hace 4-5 años atrás.

Espero sirva como buen testimonios para quienes emprenden este difícil camino. Solo se necesita madurez, disciplina, confianza, aprender a conocerse a ustedes mismos y por sobre todo: paciencia.... confíen en el maestro que tienen a su lado, ser un buen amante requiere de mucho estudio, escuchar a su pareja, aprender nuevas cosas juntos y poner en practica todo esto. Mi mensaje para todos es: SI SE PUEDE...SI SE PUEDE VENCER LA E.P!!!!

Disculpe por el largo mensaje maestro. Solo quería dejarle este mensaje, después de tantos años, como muestra de mi agradecimiento. Sin duda, sin usted todo esto jamás hubiese sido posible.
Hasta el día de hoy sigo aprendiendo con usted, después de todo, el camino del Tantra es algo de toda la vida. 

Un brazo grande Norberto!
Se despide atentamente: Un alumno agradecido.

No hay comentarios: