Tantramaster

Tantramaster

martes, 5 de diciembre de 2017

Advice del Emperador Amarillo para Controlar la Eyaculacion Precoz.-

Whtasapp Podes mandar msj de whatsapp por ayuda personal sin usar la libreta de contactos clikeando aqui

https://api.whatsapp.com/send?phone=5...
Norberto.Litvinoff@gmail.com
El sexo se revela como parte imprescindible en la vía hacia la iluminación. Eso creían los antiguos monjes chinos taoístas, que no solo no rechazaban el coito como algo impuro, sino que lo utilizaban como método de sanación. El sexo como motor de las energías y artífice del equilibrio de las mismas, siempre y cuando fuera practicado con sabiduría.
El Tao de la sexualidad se nutre de muchos textos antiguos, pero quizás el más enigmático sea el Su Nu King . Las primeras menciones del mismo datan del siglo 5 d.C. pero probablemente fuese escrito mucho antes. Y mucho antes significa cientos de años antes, pues el personaje principal del libro es el Emperador Amarillo Huangdi, personaje mitológico chino que algunos historiadores sitúan alrededor del 2600 a.C..
El texto recoge conversaciones entre el emperador y sus consejeras sexuales acerca de temas como la impotencia, la abstinencia, la eyaculación o las posturas. Todos estos temas giran en torno a la salud y la plenitud, fin último de la vía del Tao y por tanto de su aplicación a la sexualidad.
La mujer en el Su Nu King desempeña un papel accesorio y subordinado al hombre, en este caso al emperador. El poder y la iniciativa residen en este, al que se le aconseja tener sexo con muchas jovencitas para nutrirse de su energía yang al tiempo que estas se equilibran con su yin. De hecho era su esposa quien controlaba las concubinas y las ofrecía a su marido para su goce y salud. Las mujeres de poder también ejercían esta aparente promiscuidad. Aparente, puesto que uno de sus propósitos era evitar el vampirismo energético que podía derivarse de las relaciones monógamas. En la antigua china los celos eran considerados causa de enfermedad si no enfermedad en sí misma.
A pesar del carácter misógino y machista del Su Nu King, el equilibrio energético sexual masculino se logra junto con el femenino en una especie de retroalimentación. De hecho, para alcanzar la plenitud masculina es necesario que la mujer alcance su cenit de placer, algo bastante revelador viniendo de un texto tan antiguo. Un buen coito consiste en que la mujer llegue al orgasmo (libere su yang) y el hombre retenga su esperma.La impotencia:La mujer, en ocasiones denominada «la enemiga», puede corromper la energía masculina, es decir, su agua es más fuerte que el fuego del hombre. Ambos quieren la unión pero si este se vuelve muy Yin, su tallo de Jade no se hincha ni se pone duro y la vergüenza podrá leerse en su rostro. Si esto sucede, el hombre debe calmar su corazón y reforzar su voluntad y así vencerá a «la enemiga».
La abstinencia:Para los monjes taoístas, la abstinencia era un acto contra natura y el sexo, una vía hacia la santidad. «Sin coito, el Shen (corazón) no puede alcanzar su plenitud y la energía Yin-Yang queda bloqueada», reza el Su Nu King.Eyacular o no eyacular, esa es la cuestión.El semen es considerado la quintaesencia del hombre, su fluido de mayor concentración energética. El Su Nu King recomienda no eyacular o eyacular con poca frecuencia. Para lograrlo hay tres métodos:1) Retirarse antes del orgasmo, cuando el tallo de jade está todavía duro. Si bien puede concebirse como quedarse a medias, los monjes aseguran que renunciando al placer inmediato se logra la plenitud duradera.2) Evitar la salida del semen durante el orgasmo con la respiración. Se concibe el orgasmo como un proceso eminentemente energético más que corporal. Se redirige la energía hacia la base de la columna y luego hacia la mente.
Whtasapp Podes mandar msj de whatsapp por ayuda personal sin usar la libreta de contactos clikeando aqui
https://api.whatsapp.com/send?phone=5...
Norberto.Litvinoff@gmail.com

No hay comentarios: