SAUL MEXICO Hola querida Jauría. Relato encuentro de ayer a la noche. Durante el día hubo algún que otro indicio de declaración de batalla floral... por ejemplo, estaba tomando mate en el balcón y empecé a joderla, como sobrándola que yo la tenía muy clara, le saqué risas y ella de la nada sacó tema sexuales y fue la primera vez en mi vida que me enganché en la charla con una naturalidad, seguridad y picantez que me sorprendío a mi mismo. Quedó ahí la charla, mucha risa nerviosa de ella, estuvo bueno. Me llegó mucho lo que se habló aquí de la atención en el pasado, el presente y el futuro. Generalmente hablar de sexo con ella me incomodaba o me enojaba porque sentía que no era correspondido luego con hechos... en el pasado. Esta vez no tuve ese resentimiento, me concentré en el presente de esa charla y la pasé muy bien.
Cenamos, me bañe, me quedé leyendo Slow Sex en el sillón y después me fuí a la cama a seguir leyendo, al rato se acostó ella, boca arriba. Me hace unas caricias, le respondo con caricias y subo a hacer 3er ojo. Se da vuelta y empieza a acariciar al nene muy suave sobre el boxer, estaba en 4-5. Respondí acariciándole la cola, la espalda, dándole besos en el cuello, hombros espalda y mientras pasando a acariciar la parte interna de los muslos, suave, hasta llegar al portal por sobre el shorcito. Tranquilo, sin apuro, y sin pensar tanto como la vez anterior. Ella seguía suave con el nene y en la zona, acariciando con los dedos, sin agarrarlo. Karezza a full, abrí los labios y el portal era agua, soldados por fuera demorando la penetración de soldados incluso (como un 7x1 con soldados), oreja tántrica (diciéndole que me encanta que se ponga y que me reciba así, lo suave que tenía la piel, cómo me calentaba su aroma, etc). Todo medio silensioso y lento porque estaba la puerta abierta. Fuí al baño, metí una ráfaga de pranayamas cortos, bajó un poco la erección pero el nene estaba grande, mantrams, vacié vejiga, refresqué la zona con agua fría en el bidet, agarré los preservativos, volví, cerré y trabé la puerta.
Primer pico con besos mojados, mientras segundo pico sobre la ropa, y de vuelta al portal que estaba muy muy húmedo. Después me hizo un oral y masaje al nene de unos 25-30 minutos, muy suave, no porno, casi como un masaje de lingam en devolución al masaje de yoni. Lo disfrute mucho, volaba, sin inminencias pero con tensión muscular que relajaba y demasiada estimulación en la zona. Quizás debería de haberlo parado antes porque me quedó muy estimulada la zona. Pero la verdad que lo disfruté mucho en contraposición al encuentro anterior que lo pensé demasiado y sentí muy poco.
Jugué un poquito con el nene en la puerta del portal y el clítoris, y volví a soldados porque la ví muy excitada y el nene estaba sobre estimulado e iba a ser un problema. Punto G, se retorcía, levantaba las piernas, el portal se inundaba. Un buen rato así. Naturalmente bajó la intensidad y ella pidió que me acerque. Empezamos a besarnos muy suave, yo arriba de ella, nos acariciabamos mientras, bien pegados, casi un beso de los corazones. Quedó el general en la puerta del portal por la posición y deslicé la cabeza nomás, suave como la miel, estuvimos jugando así un rato. Cero inminencias. Paro para ponerme el preservativo, la acaricio y volví a soldados. De golpe se re excitó, terminó en cuatro, se cortorsionaba, entregadísima. Me puse el preservativo y entré al borde la cama, me quedé al fondo pero no es una posición que me convenga, ella tiende a bombear en esa posición y se me fue de las manos. Metí pranayamas, atornille, fuimos despacio, pero ya estaba jugado, cualquier movimiento no muy lento me daba cosquilleo. Tendría que haber entrado en una posición menos riesgosa para mí: ella arriba que la controlo desde las caderas o misionero con almohada en la cola que atornillo 10 puntos. No derrame pero no podía parar los cosquilleos.
0 a 0 otra vez, a 2do día de tabla de 6 días que estoy extendiendo por consejo del maestro (la dejé en 9-10, porque más me estaba afectando). Habrán sido 2 horas, con 15-20 minutos de penetración. Anoche me quedé medio pinchado de ánimo por el corte abrupto, pero entiendo y aprende de mis errores, tao never loss. Sin embargo hoy me levanté full de energía, sin dolor de testículos ni nada. Ella también al parecer, muy mimosa a la mañana y por msjs desde el trabajo.
Dejo por aquí mi autoanálisis, espero comentarios y consejos de lobos que ven lo que los perritos nos vemos.
1. Sigo manteniendo un karezza en el que la caliento a ella y yo me enfrío, sin ansiedad, disfrutándolo y sintiendo cada vez más. Tendiendo cada vez más a movimientos más suaves y sentidos.
2. El oral y masaje me dejó muy estimulado. Mentalmente no, pero cualquier estimulación suave dentro del portal la sentía por 10. En un momento tuve el presentimiento de parar el oral, pero no me hice caso. Tendría que haberlo parado antes. Me llama la atención la diferencia de excitación mental y física, o por ahí estoy malinterpretando y si estaba excitado mentalmente y no me daba cuenta. Ya en la parte que se puso en cuatro si me pasé de excitación mental, ahí estuve flojo, no me la esperaba. En definitiva, ese oral fue demasiado y tendría que haberlo parado antes.
3. Demoré mucho la penetración. Quizás tendría que haber cortado después de la penetración suave o haber evitado entrar en cuatro, ir en cambio con una posición menos riesgosa a ver si llegaba a tantra flow.
Yo te veo tremendamente mejor Saul!!! Es increible lo que has cambiado y como has conseguido acciones de ella IMPENSABLES MESES ATRAS!!!! tu saliste seco si..pero no veo el 0 a 0 para mi ella orgasmo muchas veces (la humedad del portal no miente) vas super super bien lean!!! comentar videos Y subir videos ha producido en ti UN CAMBIO ENORMEEEEEEE CONGRATULATIONS!!!!
OTRO MAS
Buen día, aquí Carlos perrito les saluda. Ayer tuve un encuentro con mi ex 😅. Estuvimos en mi casa, comencé un karezza largo de unos 20 min, le hice un oral, y a parte introduje mis dos dedos, índice y medio para abrirme camino, mientras tanto oranayamas cortos dCombustion
No hay comentarios:
Publicar un comentario