
whtasapp +54911 51809909 Un blog donde aprenderas como se cura la eyaculacion precoz
Tantramaster

jueves, 1 de agosto de 2013
Dos curas de eyaculacion Precoz magicas
DOS CURAS DE LA EYACULACION PRECOZ MAGICAS!!!!!
Maestro querido: Conmigo me llevé impreso uno de los textos que usted me envió previamente y lo he leído y releído varias veces porque me pareció muy interesante y con muchas enseñanzas.
Se trata del texto “Dominio de los métodos de contacto sin fuga”. En este texto aprendí varias cosas:
“La mente controla el aliento, el aliento controla la sangre y esta última, controla el semen” como usted lo decía: cuando la respiración se detiene, la eyaculación se detiene. Cualquier instante de distracción en nuestra respiración, acelerarán nuestro corazón y esto nos acercará más a la eyaculación.
Se habla también de las técnicas taoístas de penetración y retirada. De lo mucho que conviene rozar más la zona del clítoris con la zona superior de la parte del pene, una zona poco sensible del hombre.
Se mencionan además los empujes superficiales y empujes profundos, cosa que vimos previamente con la película “No mires para abajo” que usted me recomendó. Que se recomienda comenzar con tres superficiales, uno profundo. Posteriormente, seis superficiales, dos profundos y por último, la más recomendada pero que requiere de mayor experiencia, nueve superficiales y uno profundo.
En resumen, un texto que me pareció muy interesante y consejos que voy a poner en práctica. Muchas gracias por este escrito maestro.
Otro caso!!!!
Querido Maestro. Así mismo, he visto la película de No mires para Abajo, y he de comentarle que la vi junto con mi novia. Me pareció una película interesante, sobretodo ver como el muchacho, siguiendo los consejos de ella, se va iniciando en el sexo tántrico. Importante destacar el hecho de que él se inicia en el sexo tántrico controlando la respiración.
Por otra parte, respecto a mi EP le puedo decir que ya empiezo a controlar mi eyaculación, no completamente, pero ya voy tomando cierto control de ella. En primer lugar decirle, que he estado mucho tiempo sin poder penetrar, ya que eyaculaba antes de poder hacerlo. Ahora sin embargo, sí que lo consigo y a pesar de que a veces termino más rápido de lo que deseo, en otras estoy bastante tiempo, llegando a satisfacer plenamente a mi compañera.
Dado que vi la película que me recomendó con mi chica, cuando estoy con ella, hacemos el amor tal y como le enseña la chica de la película. Es decir, tres penetraciones cortas y una larga. He de decirle que esta forma de hacer el amor me encanta a mí, pero sobretodo le encanta a ella. Según ella, nunca ha sentido tanto placer al hacer el amor. Por esta razón QUEREMOS DARLE LAS GRACIAS. Gracias por mi parte, de ayudarme a recorrer este camino que todavía estoy realizando, porque me estoy curando de esta enfermedad que es la EP, que me atosiga el cuerpo, pero sobretodo la autoestima. Y gracias también por parte de mi compañera, que está viendo cómo gracias a sus consejos, prácticas y enseñanzas yo, no sólo me estoy curando, sino que además, nuestra vida sexual ha cambiado completamente.
Quisiera saber ahora qué pasos he de seguir para avanzar con mi tratamiento. Además, al igual que en la película hemos visto cómo el chico hacía el amor contando hasta tres y luego siguiendo de una penetración larga, queremos conocer otras técnicas que podamos hacer o realizar.
Sin otro particular, y esperando que acepte nuevamente mis disculpas por mi larga demora en contestar se despide su alumno.
Un saludo y un abrazo.
Por otra parte y con respecto a mis avances en contra de la EP, puedo contarle con mucho gusto que voy mejorando mucho. Yo sé que este problema es psicológico, es algo mental y la una manera con que puedo enfrentarme a esté es también de manera mental y a mi me ha beneficiado mucho cambiar mi manera de ver el sexo. Saber que puedo disfrutar mucho más del sexo haciéndolo en plena conciencia que haciéndolo de manera frenética, todo loco. Considero que voy avanzado maestro, porque he podido hacer la masturbación tántrica por más de media hora sin tener esa necesidad de eyacular y lo más importante, en la mayoría de los casos no he derramado semen.
Con respecto a relaciones sexuales, ayer tuve sexo con mi novia y fue muy bonito, algo que me resultó muy bien fue lo siguiente: traté de controlar mi respiración, de mantener un ritmo para respirar. Me costó mucho trabajo no respirar más de 20 segundos pero traté y cuando sentía que iba a eyacular, le pedía a ella que se detuviera o volvíamos a comenzar más despacito. En ciertas ocasiones de plano me salí y nos dimos caricias y besos. Al cabo de un tiempo y después de repetir éste paso por dos o tres veces el deseo de eyacular se fue alejando de mi cabeza y cómo magia, se desapareció y lo más increíble maestro, ella tuvo un orgasmo.
Yo sé que este ha sido un gran avance para mí, pero sé también que aún me falta mucho por aprender y voy a seguir viendo sus videos y leyendo todo lo que usted me envíe porque de verdad me está ayudando muchísimo.
Me despido de usted querido Maestro, deseándole una feliz noche y agradeciéndole de nueva cuenta todo lo que me ha ayudado. Un abrazo.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario