Acerca de los 3 principios fundamentales del Tao.
1. Retención y regulación de la eyaculación: De este tema quiero decir que todo este proceso de curarse, como inverso a causarse la EP, consiste en guardar lo que antes se despilfarró y se dilapidó de manera ingente. Ahora es momento de dejar la bobería y candidez de eyacular como adolescente solo porque sí.
2. Ruptura del Paradigma Eyaculación-Orgasmo: Con este tratado que da para mucho debate es muy útil dar a entender que con trabajo se pueden separar ambos procesos fisiológicos, eyaculación y orgasmo, y visto desde esta manera es como andar muchos kilómetros en carro y decidir si al final se consumió o no la gasolina. La respuesta es obvia. Funciona igual con el varón. Se puede gozar en el sexo sin eyacular, eso sí.
3. Importancia de la Satisfacción Femenina: No mucho qué decir. Llegamos a la era de la comunicación, de la emancipación femenina. Hoy casi todo se sabe y se se divulga por doquier. Las mujeres con esta herramienta saben que gozan y tienen un enorme potencial de placer sexual. No se quedarán conformes a la imposición de una pareja que no sepa complacerlas. Sencillo.
Acerca de las "pistas" que la mujer da inconscientemente, según Tsu Nu recrea muy gráficamente las evidencias de los estadios de la excitación de la mujer. Vaya sociedad deliciosa que vivieron estos Taoístas. Todo tan libre y natural. Sin vergüenza, presión o estigmas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario