Tantramaster

Tantramaster

martes, 25 de febrero de 2014

KAREZZA ARTE MAGICO DEL AMOR NO GASTES LA SEMILLA



“Karezza tiene el don de restablecer la juventud, conservar la salud y hacer placentera la vida del hogar. "El elixir de larga vida" (magnetismo sexual) obliga a las glándulas endocrinas a aumentar su actividad y a derramar todos sus jugos en el gran torrente circulatorio, llevando vigor y juventud a todos los tejidos del organismo”. 

En sus investigaciones encaminadas a conservar la juventud y quizá a recuperarla, el profesor Steinach encontró que se presentaba una disminución de hormonas sexuales y síntomas de senilidad cuando se separaban las ratas machos de las hembras, pero cuando se les tenía a cierta proximidad pudo comprobar como excitaban todas las glándulas, cómo aumentaban las hormonas y en cierto grado, cómo recuperaba el organismo.
El Dr. Steinach sobre el método Karezza, dijo: “Por medio de Karezza se puede conservar la juventud durante toda la vida matrimonial y los envejecidos, con esta práctica volverán a ser los enamorados de antes. Pero a pesar de todas las ventajas de este método, el hombre ordinario es demasiado obtuso, demasiado egoísta, demasiado aferrado a la tradición para resolverse, siquiera a ensayar este sistema. Más bien permite a su compañera usar pesarios, tapas, esponjas, duchas, supositorios, drogas, etc., que crispan los nervios, producen enfermedades y disgustan estéticamente”.
“Las eminencias en ginecología, sostienen abiertamente que todas estas prácticas son causa de las dolencias femeninas y de las operaciones quirúrgicas. Solamente la no-emisión es segura y placentera y esto lo proporciona Karezza. La mayoría de las mujeres que han ensayado Karezza lo prefieren a todos los sistemas de unión sexual. La mujer necesita de mucho más tiempo para alcanzar el gozo sexual; no así el hombre que llega a un orgasmo prematuro, dejando insatisfecha a la mujer. Esto, tan desagradable, no ocurre en Karezza”.
El Dr., Havelock Ellis, al respecto manifiesta: “Karezza es el método de unión mas placentero que jamás se haya inventado; la mujer necesita por lo menos tres cuartos de hora para disponer del placer sexual; el hombre por el contrario llega rápidamente al fin; de manera que la mayoría de las mujeres prefieren una unión de una hora o más, a unos cuantos segundos en los que el hombre eyacula pronto y la deja en una condición no-gratificada.
La bien conocida autora del método de control de nacimientos. Margaret Sanger, en su obra, "La mujer y la raza futura" habla favorablemente de Karezza porque evita las desventajas del celibato y la separación de los sexos y brinda en cambio los beneficios del intercambio magnético que produce bienestar física y mentalmente”. Ella cita casos en que hombre y mujer conservaron sus fuerzas sexuales hasta edades avanzadísimas y preservaron su Luna de miel durante toda la vida matrimonial.

No hay comentarios: