Tantramaster

Tantramaster

jueves, 29 de junio de 2017

Precocidad: CIRCULO VICIOSO del Matrimonio Sin Sexo.(Sexless Married).

Es eyaculación precoz, primera causa de divorcio

Mensualmente se incrementa entre un 30 y 40 por ciento el índice de divorcios durante el 2008, en un hecho inusitado nunca antes visto por los órganos de Gobierno
Hoy las principales causas de separación de parejas son la insatisfacción sexual de las mujeres a causa de la eyaculación precoz de sus esposos.
Juana María Padilla Medel, titular de la delegación Región Centro de la Defensoría Jurídica Integral, que es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobierno, informó que este año enfrentan un fenómeno, “las mujeres se están divorciando por insatisfacción sexual”.
Declaró que comparado con 2007, este año se ha disparado en un 50 por ciento el número de divorcios, ya que mientras que el año pasado de marzo a abril habían reportado 73, en ese mismo periodo, pero del 2008 ya suman 140.
“La problemática que esta detrás de las parejas –cosa que no me asusta pero me llama mucho la atención- es que hay mujeres que están demandando el divorcio a los maridos por insatisfacción sexual, esto apenas ocurre en este año, los hombres son acusados de eyaculación precoz, las mujeres dicen que los esposos son buenos, trabajadores y que no son infiel, pero que así no las satisfacen”, informó.
La Defensoría Jurídica Integral, que es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobierno, tiene como finalidad el proporcionar obligatoria y gratuitamente los servicios jurídicos de defensa, asesoría en materia del fuero común, así como de Justicia para adolescentes  a los usuarios que se les atribuye la comisión de un delito, así como asuntos del orden civil y familiar a personas de escasos y tiene a su cargo la impartición del Taller de Orientación Prematrimonial.
Padilla Medel, dijo que han observado que existe mucha sinceridad en las mujeres al hablar de la intimidad y exigir sus derechos a una vida sexual plena, ya que enfrentan una necesidad sexual insatisfecha.
Reveló que la mayoría de las parejas que se divorcian por esta causa son promedio de 27 años de edad, donde las mujeres aseguran tener relaciones sexuales con sus maridos una vez al mes “cuando la hormona anda a todo lo que da”, dijo.
 “Hemos intentado buscar terapias y canalizar las parejas a atención especial, pero cuando hay abandono físico, es decir que manifiestan que su pareja no les interesa es por que ya hay abandono emocional y ahí la relación se desgasta y es difícil componerla, sin embargo, las enviamos al CAIF”.

No hay comentarios: